TELESERVICIOS|Telefonía, Tiempo Aire, Sorteos y Pagos Electrónicos y Software Punto de Venta.

Sábado, 25 Mar 2017

Plataforma Celular


Hemos desarrollado una plataforma celular para la venta de tiempo aire, consulta de saldo y envío de mensajes que funciona con todas la compañías celulares en México. Solamente necesitas un teléfono celular con JAVA 2.0 para descargar la aplicación y comenzar a utilizarla.

¿Qué es JAVA?
JAVA es un lenguaje de programación ampliamente utilizado en el desarrollo de aplicaciones para todo tipo de dispositivos como lo pueden ser: computadoras, teléfonos celulares, videojuegos, reproductores de DVD y BlueRay, videocámaras, etc.

¿Cómo puedo saber si mi celular soporta JAVA?
Si tu teléfono cuenta con acceso a Internet y puedes descargar contenido y juegos para tu celular (la gran mayoría de los juegos y aplicaciones para teléfonos celulares son desarrollados utilizando JAVA), entonces tu teléfono muy probablemente utiliza JAVA 2.0.

Si aun tienes dudas si tu teléfono celular soporta aplicaciones JAVA envíanos un mensaje con el modelo de tu teléfono y nosotros te confirmaremos si puedes o no utilizar tu teléfono para vender tiempo aire con nosotros. Para enviar un mensaje a nuestro equipo técnico, has clic aquí.